Quiénes Somos...
Somos un taller artesano de cerámica tradicional y de carácter familiar. Comparte la dirección de la empresa el matrimonio de Juan de Dios Fernández y Ana Belén de la Cal. Los dos se dedican a la decoración de las piezas y han aprendido el oficio a lo largo de muchos años, pues empezaron a pintar siendo niños en Cerámica de la Cal Barreira S.L., empresa que fue fundada por José Antonio de la Cal Barreria, que es el padre de Ana Belén y que trás su jubilación cedió su empresa y sus conocimientos a su hija para construir esta nueva empresa.
Desde principios del siglo XIX la familia De La Cal se dedicó a este noble oficio y hoy en día nostros continuamos con esta tradición legada por nuestros antepasados. Nosotros somos la quinta generación dedicada a la cerámica artística, manteniendo vivo el apellido de la Cal que ya tiene un sitio privilegiado en este arte.
En nuestro taller se han elaborado piezas y murales que decoran hogares en todo el mundo dando a cada trabajo un toque personal y un acabado extraordinario digno de las mejores cerámicas.